La plantilla del Bayern Munich, que anteriormente había acordado una reducción del 20% de su salario, no cobrará su sueldo hasta que finalice la temporada de la Bundesliga a modo de colaborar con el club bávaro por la crisis financiera que causó la pandemia mundial del Covid-19.
"Es muy grato que nuestro equipo se muestre comprensivo con la situación y acepte nuevos recortes salariales hasta el final de temporada", anunció el presidente de la institución, Herbert Hainer.
El equipo de Hansi Flick, que está enfrentando por la fecha 29 de la Bundesliga en el Allianz Arena al Fortuna Düsseldorf, lidera el torneo y va por el octocampeonato.
Está previsto que la Bundesliga finalice el 27 de junio. El Bayern tiene chances, además, de llegar a la final de la Copa de Alemania y de avanzar a cuartos de final en la Liga de Campeones.
En el partido de ida goleó en Londres por 3-0 Chelsea y aunque resta disputarse la vuelta, es uno de los grandes candidatos a llegar a la finalísima que podría jugarse a fines de agosto en Bucarest, Rumania.